Libro de visitas

Fecha: 05.07.2013

Autor: Maria Alejandra Boscán

Asunto: Palabras de apoyo y Admiracion

Muchas Bendiciones para ti, y tu Familia. De Todo Corazon siento Mucho la partida de este plano terrenal de tu mami, Pero nunca Olvides Que papá Dios no nos quita a Nadie, solo los lleva a su lado para darle vida eterna(junto a el no se sufre, no se llora, todo es paz, felicidad y amor) aunq aqui nos duela a mucho esa partida de esa persona que Papá Dios nos Presto como padres,hijos, abuelos,hermanos etc. Ellos seran inmortales en nuestros corazones y viviran eternamente alegres en Nuestros recuerdos. Yo perdi ya a mi Papi. Y mi mami tiene 4 años padeciendo una enfermedad terminal. Solo hay que aceptar la voluntad de Dios con gran Humildad y amor. Y nuestro dolor pesara Menos. Solo en dios y en la Virgen encontraras el verdadero Consuelo. Nada terrenal te hara comprender esa partida. Te admiro mucho. Tus creaciones dejan ver tu gran calidad humana y tu nobleza de corazon. Eres de alma pura. Y estas alli siempre para todos, aun en esos momentos duros, te mantuviste firme. ( Para mucho será vanal unas imagenes, pero para otros como para ti crearlas y como yo poder disfrutar de ellas, expresan mucho de lo que individualmente sentimos, de lo que como Venezolanos sentimos. Mil felicidades y exitos. Que tu vida este llena de BendicionEs, amor y paz. Soy una Maracucha que ama a su pais y Admira a las Personas de sentimientos grandes como los tuyos. Paisana. Mi correo mariale1277@hotmail.com soy muy creyente y Mariana. Nunca pierdo la Fé. Quisiera 2 imagenes en Particular. Una de la Virgen Milagrosa( de quien su medalla siempre llevo en mi pecho y su amor en mi corazon, y de quien he recibido grandes gracias) y una de Mi gran Jesus de la Misericordia. Te agradeceria me contactaras para hablar del Precio y los detalles. Te sigo por Twitter @mariale1277. Hace poco. Pero por tu pagina desde hace mucho tiempo. Exitos y felicidades





Volver