Blog

CARGA IMAGENES GIF @luzdary_bbgif PARA EL BBM BBPIN

01.07.2016 11:27

Llegó la Cargaaaaaa!! Espero la disfruten y la compartan, mis redes sociales, @luzdary_bbgif en instagram y twitter, Reciban de mi parte, un deseo inmenso de bienestar para cada uno de mis seguidores y visitantes. Feliz inicio de mes.

IMAGENES NUEVAS

 

IMAGENES VIEJITAS ARREGLADAS

—————

CARGA IMAGENES GIF @luzdary_bbgif para el pin bbm

24.06.2016 08:48

FELIZ VIERNEEEES! y Feliz dia a todos los Juan o Juanas!! por acá les dejo una pequeña carga, que por motivos de tiempo no pude terminar, pero en el transcurso del fin de semana trataré de ampliar, asi que pendientes por que Dios mediante estaré subiendo las otras imagenes que me faltaron, les deseo a todos un hermoso fin de semana. 

    IMAGENES NUEVAS

 
 

IMAGENES VIJITAS ARREGLADAS

—————

FELIZ VIERNES DE CARGAAAAA!!! Imagenes @luzdary_bbgif para bbm bbpin

17.06.2016 11:52

Llegó la NUEVA CARGAA!! antes de que me quiten el fluído eléctrico por acá les dejo la muy acostumbrada carga con imágenes nuevas y viejitas arregladas. Les deseo un Feliz Día a todos los padres, especialmente a mi padre Don Carlos Mantilla, que Dios me lo cuide y tenga alentado por muchisimoooo tiempo. TE AMO PAPÁ.... espero que pasen un excelente fin de semana!

IMAGENES NUEVAS

 

IMAGENES VIEJITAS ARREGLADAS

—————

CARGA DE IMAGENES @luzdary_bbgif para BBM BBPIN

12.06.2016 23:29

Por motivos de tiempo, no logre subir la acostumbrada carga de Viernes, pero aquí se las dejo con mucho cariño, espero que tengan una semana saludable y exitosa... un gran abrazo

IMAGENES NUEVAS

 

IMAGENES VIEJITAS ARREGLADAS

 

—————

CARGA IMAGENES @luzdary_bbgif PARA EL bbm bbpin

03.06.2016 14:27

Un poco atrasada por los cortes de electricidad, pero llego la Carga de Viernes!! como siempre inclui imagenes nuevas y viejitas, espero las disfruten y compartan, mis redes sociales @luzdary_bbgif en instagram y twitter... Feliz Fin de Semana para todoooos!!

 

IMAGENES NUEVAS

 
 
 
 
 

IMAGENES VIEJITAS ARREGLADAS

—————

CARGA IMAGENES GIF @luzdary_bbgif PARA EL BBM BBPIN

28.05.2016 09:20

—————

CARGA SANTISIMA TRINIDAD imagenes para bbpin bbm @luzdary_bbgif

22.05.2016 11:08

Holaaaaa!! Por motivos de salud familiar, no logre hacer la carga semanal, desde ya, gracias por sus buenos deseos, sin embargo, por acá les dejo algo que tenía preparado para la Santísima Trinidad. Mil bendiciones de salud para todas y todos. 

—————

VIERNES DE CARGA Imágenes @luzdary_bbgif IMAGENES GIF PARA EL BBM BBPIN

13.05.2016 03:03

Feliz viernes queridos amigos y amigas, llegó la carga puntualita, en esta carga hay nuevas y viejitas espero que las disfruten y las compartan, no se olviden de seguirme en Instagram y twitter @luzdary_bbgif, que pasen un tranquilo y relajado fin de semana!!

 

IMAGENES NUEVAS

 
 

IMAGENES VIEJITAS ARREGLADAS

 

 

—————

VIERNES DE CARGA! Imágenes @luzdary_bbgif

06.05.2016 09:49

Feliz viernes para todos y todas!! Antes de que corten el tan necesario fluido eléctrico, aquí les dejo esta carga muy pero muy variada, hay de todo un poquito, espero les guste y la compartan... Les deseo un hermoso y feliz día de las Madres a todas esas mujeres que tenemos la fortuna de haber traído un hijo en el vientre, que Dios derrame para todas mil bendiciones. A mi madre adorada que está en el cielo, le dedico cada una de las imagenes alusivas a este bello dia. Un gran abrazo para toditas!!!

 
 

Imágenes Arregladas

 
 
 

—————

OTRA CARGA IMPUNTUAAAAL!! SABADO DE CARGA Imágenes @luzdary_bbgif

30.04.2016 15:28

Al fin llegó la luuuuuuuuz! Con un poquito de impuntualidad llega la nueva carga, ya que la energÍa eléctrica ha estado tan restringida, no he podido dedicarle tiempo a las imágenes viejitas, así que solo nuevas en esta carga, Espero que la disfruten... FELIZ FIN DE SEMANA.

TWITTER - INSTAGRAM @luzdary_bbgif

 
 

 

 

—————